La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la JCCM ha puesto en marcha unos planes de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Educativo temprano en los Centros docentes de Castilla-La Mancha para el curso académico actual, cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

En el caso del programa Ilusiona-T, el objeto es el de apoyar y reforzar a los alumnos y alumnas de 1º de la ESO para el desarrollo de las competencias clave y mejora de los resultados académicos, mediante apoyos, el uso de metodologías activas y participativas, así como el uso de otras medidas organizativas.

El programa Titula-S persigue apoyar y reforzar a los alumnos y alumnas de 4º de la ESO para el desarrollo de las competencias clave y mejora de los resultados académicos, reforzando los aprendizajes mediante apoyos, el uso de metodologías activas y participativas, así como el uso de otras medidas organizativas.

Nuestro Instituto ha sido seleccionado para llevar a cabo ambos programas que se llevarán a cabo hasta el 30 de junio de 2019.

La Dirección.

 

PROGRAMAS ILUSIONA-T y TITULA-S