Los Departamentos de Lengua Castellana y de Educación Plástica nos hacen llegar las bases del concurso que convocan para todos los miembros de nuestra comunidad educativa cuyo objetivo es diseñar el logotipo de nuestra biblioteca, la Alfredo Róspide. Os hacemos llegar el texto tal cual nos lo han enviado:

BASES PARA EL CONCURSO DE LOGOTIPO. BIBLIOTECA DEL IES

  1. El departamento de Lengua Castellana y Literatura del IES “Maestro Juan de Ávila” convoca un concurso destinado a diseñar el logotipo para la biblioteca del centro.
  2. Podrán presentarse al concurso todos los alumnos matriculados en este instituto durante el curso 2022-23.
  3. El diseño del logotipo será una imagen original que represente tanto los valores educativos de la biblioteca como su condición de biblioteca histórica y centro documental.
  4. La imagen del logotipo se podrá acompañar con el texto “Biblioteca Alfredo Róspide” o bien presentarse solo como una imagen (en cuyo caso el texto será añadido posteriormente por el IES).
  5. El diseño se realizará con técnica libre (plástica o digital) y se presentará impreso en una lámina A4 con lema al dorso.
  6. El diseño se presentará en sobre cerrado, acompañando en el interior de un folio A4 con los datos del autor: lema del trabajo, nombre, apellidos y curso.
  7. Los trabajos se entregarán al departamento de Lengua Castellana y Literatura o al de Artes Plásticas.
  8. El plazo de presentación de trabajos finaliza a las 14:00 horas del día 19 de octubre de 2022.
  9. El fallo del jurado se dará a conocer el día 24 de octubre, Día Internacional de las Bibliotecas.
  10. El diseño ganador será obsequiado con un vale canjeable por material bibliográfico y escolar.

En Ciudad Real, a 26 de septiembre de 2022

Concurso: ¡diseña el logotipo de nuestra biblioteca!