BIENVENIDOS/AS  A LA  AMPA

En nombre de esta asociación, os damos la bienvenida al nuevo curso escolar a las familias que os incorporáis al IES Maestro Juan de Ávila por primera vez y saludar a las que ya formábais parte de él.

Como parte de esta comunidad educativa, la AMPA tiene un alto nivel de colaboración con las actividades del instituto, tales como liga escolar de fútbol-sala, baloncesto, balonmano, concurso de relatos, monólogos, tarjetas navideñas etc, así como en la fiesta de despedida de 2º de bachiller.

Además de estas colaboraciones, también  desarrollamos actividades propias, tales como:

-Chocolatada de hermandad, abierta a todos los alumnos del instituto.

-Taller de Escuela de Familias, donde se imparten varias sesiones a cargo de Fundación Diagrama, abordando temas que afectan al día a día entre padres e hijos.

-Clases de inglés, impartidas en el instituto como actividad extraescolar, por profesores de la academia Languages Schools. Dicha actividad, está abierta a todos los alumnos interesados, donde los alumnos socios a la AMPA, tendrán un precio mas reducido en las cuotas de dicha actividad.

 

La cuota anual es de 15 € por unidad familiar y os animamos a formar parte de la AMPA, porque vuestra opinión cuenta y porque sois nuestro motor para seguir creciendo juntos.

 

Como dijo Malcolm X

“La educación es nuestro pasaporte para el futuro, porque el mañana pertenece a las personas que se preparan para el hoy”

Por su futuro, por su presente, únete.

Un abrazo,

AMPA IES “Maestro Juan de Ávila”

hoja-de-inscripcion-al-ampa-ies-maestro-juan-de-avila-curso-2017-2018