El pasado viernes 22 se celebró la fase final autonómica de la Olimpiada de Filosofía de CLM en El Provencio.

Nuestro centro estuvo representado por cuatro finalistas, dos en la modalidad de disertación (Marcos Sánchez y Pablo Hervás, ambos de 1º de bachillerato), una en la modalidad de dilema moral (Violeta García, de cuarto de la ESO – Stefanía del Río también fue seleccionada pero no pudo asistir al regresar a Colombia con su familia a principios de mes) y una en la modalidad de fotografía (Rocío Rodríguez de cuarto de la ESO).

El acto se ha celebrado con normalidad, con una muy buena acogida por parte de la entidad colaboradora (el Ayuntamiento de El Provencio) y de la organización de la final (La Sociedad Filosófica de CLM).

Podemos estar muy orgullosos de la aptitud y la actitud de nuestro alumnado. No solo han llegado a la fase final autonómica y han realizado unos buenos trabajos, además nos han colocado en el podio de la modalidad de Dilema moral. 

Violeta García ha obtenido el segundo premio en la citada modalidad por lo que toda la comunidad educativa le damos la enhorabuena a ella y a su familia.

Olimpiada Filosófica