Una nueva alegría que nos proporcionan tres de nuestros alumnos.

Paula Jurado Muñoz, Sol Martín Centlivre y María Serrano Gómez recogían el viernes 1 de diciembre en Toledo, de manos del Consejero de Educación, D. Amador Pastor Noheda, el prestigioso galardón, cuya finalidad es reconocer, oficialmente, los méritos de estos alumnos, particularmente su trabajo y esfuerzo, por los que presentan una trayectoria académica destacada.
De hecho, es el propio Consejero el que, en un momento de la ceremonia, reconocía el particular mérito de dichos jóvenes, que han compartido espacio y profesorado a lo largo de toda la Educación Secundaria Obligatoria.

Los tres estudiantes fueron acompañados por la directora del instituto, Doña Prado Alba, que reconocía su orgullo por los tres adolescentes, que continúan sus estudios en Bachillerato en el centro, y de los que cree sinceramente que alcanzarán aún mayores metas, dado su talento y capacidad de trabajo.

 

Acompañaron también a los premiados dos profesoras del centro que han trabajado los pasados años con ellos, Doña Elena González y Doña Rut Rebato, ambas también emocionadas con el reconocimiento de Paula, Sol y María, y de los que ambas destacan, por encima de sus méritos académicos, su extraordinario carácter humano.

 

Es, en suma, un motivo de satisfacción para toda la comunidad educativa del Instituto Histórico en la capital de Ciudad Real, además de un acicate para sus compañeros a la hora de acometer nuevos retos académicos.

Premio Extraordinario de ESO para tres alumnos de nuestro centro