Con motivo del día de nuestro patrón los pasados jueves y viernes, 11 y 12 de mayo respectivamente, nuestro centro celebró las ya tradicionales Jornadas Culturales que intentan mostrar otros modos de enseñar y aprender, poniendo el foco en el intercambio de conocimientos de manera algo distinta a la mecánica de las clases magistrales.

 

Diversas actividades que sobrevuelan muy diversas esferas del saber humano se han celebrado de modo paralelo durante estos días en nuestras instalaciones. Concursos y competiciones ya clásicas, como MasterChef, el Campeonato de Futbolín o los partidos de Baloncesto Profesores vs. Alumnos compartían espacio y tiempo con actividades más novedosas, como la exhibición de Kick-Boxing o el flashmob de Grease. También se han celebrado mercadillos solidarios, como el de libros de lance y el de plantas ornamentales y artesanía.

El concurso de Pasapalabra, la exposición de Robótica e Impresión 3D, el Torneo de Retrojuegos Antiguos tampoco faltaron a una cita que estudiantes y profesores disfrutaron sin dudar.

No podía faltar tampoco nuestro súper Festival de Talentos, en el que tantos alumnos y alumnas, profesores y profesoras, han aportado su trabajo, dedicación, y por supuesto, particulares talentos, y que ha supuesto un adecuado colofón a dos días que a buen seguro permanecerán en el recuerdo de los miembros de nuestra comunidad durante muchos años.

 

Desde aquí queremos agradecer la implicación y trabajo de profesorado y alumnado, y por supuesto, de los y las profes en prácticas que tantas alegrías nos han dado estos meses y a los que, llegado el momento de la despedida, queremos desear desde aquí la mejor de las suertes. No cabe duda de que se han mostrado dignos de ello.

Para ver todas las imágenes que hemos colgado podéis echar un vistazo a nuestro perfil en Instagram.

 

 

Jornadas Culturales 2023