Los pasados 10 y 11 de mayo se celebraron nuestras Jornadas Culturales con gran participación de toda la comunidad educativa. Son momentos para la realización de diversas actividades y también para desarrollar valores, como el de la solidaridad. Fruto de nuestros mercadillos solidarios se ha recogido una cantidad de dinero que se ha repartido entre diferentes ONGs, entre las que se encuentra la “Asociación Tierra Solidaria de Castilla la Mancha”, presidida por D. Bernardino Mora y que realiza diferentes proyectos en la amazonía peruana.

A uno de estos proyectos le han puesto el nombre de Instituto Maestro Juan de Ávila como agradecimiento a las aportaciones recibidas de diferentes colectas en nuestras Jornadas Culturales. El proyecto lo constituye un Centro de Salud con servicio de urgencias y consulta de Pediatría y Maternidad así como servicio general.

El proyecto, situado a 1500 m. de altitud, se encuentra en el Caserío del Cedrón, distrito de Aramango y da servicio a más de 2000 personas.

Deseamos lo mejor al citado proyecto y esperamos seguir colaborando con ellos.

Se adjuntan unas fotografías.

img-20180604-wa0010

img-20180531-wa0016img-20180604-wa0012

 

Tablón de anuncios: Colaboración con la ONG “Tierra Solidaria”

Un pensamiento en “Tablón de anuncios: Colaboración con la ONG “Tierra Solidaria”

  • 14 julio, 2015 a las 8:29 am
    Enlace permanente

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Los comentarios están cerrados.