Entre los días 22 y 28 de Marzo de este año ha tenido lugar la primera fase del intercambio que desde hace varios años mantiene el IES con la localidad alemana de Nabburg; 28 alumnos y dos profesores han realizado la visita a Ciudad Real, durante la cual han podido compartir clases con sus compañeros españoles, realizar actividades culturales y de ocio con las familias, así como visitar lugares de interés en Almagro, Córdoba y Madrid. Los alumnos de Ciudad Real devolverán la visita el próximo mes de Junio, viajando a Alemania para tomar parte en actividades similares y visitando las ciudades de Múnich, Nuremberg o Ratisbona.

También a lo largo de esta semana pasada hemos realizado un intercambio con alumnos franceses del Colegio Sainte Ursule de París. Se han alojado en los domicilios de los alumnos españoles y han compartido con nosotros actividades lectivas y de ocio, visitando los Molinos de Campo de Criptana, Toledo, Almagro y el Castillo de Calatrava la Nueva.

Durante la primera quincena del mes de mayo nuestros alumnos visitarán París dentro del intercambio.

Para todos ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Gracias a los participantes, familias y sobre todo a los profesores organizadores de los departamentos de Francés (José Antonio Fraga), Matemáticas (Elena Gajate) y Artes Plásticas (Manuel Rodríguez).

foto-02-intercambio-alemania

intercambio-francia-2intercambio-francia-3

Un saludo

La Dirección

 

Intercambios con Alemania y Francia

Un pensamiento en “Intercambios con Alemania y Francia

  • 14 julio, 2015 a las 8:29 am
    Enlace permanente

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Los comentarios están cerrados.