Nuestro instituto ha sido reconocido por las autoridades educativas de Castilla-La Mancha en la modalidad de “Centros educativos” en el acto institucional del Día de la Enseñanza que ha tenido lugar el 9 de marzo en el Gran Teatro de Villarrobledo.

Nuestro centro ha sido reconocido por sus 175 años dedicados a la educación que lo han hecho único referente, durante tanto tiempo, tanto de la capital como de la provincia, un tiempo que ha dejado el testimonio de un singular patrimonio histórico, representado por el museo de ciencias naturales Julia Muela y la biblioteca Alfredo Róspide, con más de 20.000 volúmenes, además de un rico archivo documental. Destaca igualmente el coro, el grupo de teatro y su grupo de recitación.

¡Enhorabuena a toda la comunidad educativa del Instituto y a todas y todos los que han formado parte de él a lo largo de estos 175 años!

En el siguiente enlace se podrán ver las fotografías oficiales del Día de la Enseñanza y en el otro enlace se pueden descargar los vídeos que se proyectaron ese día.

https://vimeo.com/album/5038540

https://www.flickr.com/photos/gobjccm/albums/72157694292181285

 

Novedades del Instituto. El IES Maestro Juan de Ávila premiado en el día de la enseñanza de CLM